manga
Dragon Ball Z Fukkatsu no F en abril para Latinoamérica
El nuevo largometraje de Son Goku se estrenaría de manera simultánea
Por: @MrKaytos | Miércoles, 14 enero 2015 00:31

Si hace unos meses se anunciaba el estreno de Dragon Ball Z Fukkatsu no F para el 18 de abril en Japón, ahora se confirman los primeros estrenos simultáneos de carácter internacional. El nuevo largometraje de los guerreros Z se estrenaría en los cines de Latinoamérica el próximo mes de abril.

wkewkle

Si bien 20th Century Fox ha estado guardando silencio hasta hace unas semanas, por fin se confirman los estrenos internacionales a través de la propia compañía. Esta sorpresa no ha dejado indiferente a los fans de todo el globo y muchos sueñan con un estreno simultáneo o cercano en el tiempo para sus países de origen.

wklejlwke

De momento, los comunicados y fechas oficiales que se han desvelado a través de Facebook son los siguientes:

Chile: estreno estipulado para el 16 de abril: https://www.facebook.com/CineFoxChile?fref=nf

klwjelwke

México: estreno estipulado para el 16 de abril

wklejwlkej

Argentina: estreno estipulado para abril

Venezuela: estreno estipulado para el 5 de junio

Brasil: estreno estipulado a lo largo del año

Hace un mes confirmamos en Misión Tokyo la posibilidad de un simulcast en España, y ya se está demostrando que es una realidad para los fans del continente americano. En el siguiente enlace se puede apreciar lo que adelantábamos hace semanas: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-en-espana

lwkelwke

¿Podremos disfrutar en España pronto de la película? ¿Estarán las distribuidoras a la altura y apostarán realmente por el film en toda España? ¿Se tendrá en cuenta el éxito cosechado por Battle of Gods en los cines españoles para un estreno a gran escala? ¿Se hará Selecta Visión pronto con la licencia? ¡Estad atentos, pues nos esperan unas meses emocionantes!

Fuentes: ANMTV, MxTráilers y 20th Century Fox Facebook

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Alexis Reyes

    Asistencia confirmada!