manga
Milky Way pone fecha a Koe no Katachi y Utsubora
Dos estrenos para finales de febrero
Por: hidefan | Martes, 13 enero 2015 20:49

Milky Way adelanta, vía sus redes sociales, la fecha de salida de dos de sus licencias más esperadas para este primer tramo de 2015: A Silent Voice y Utsubora. Los primeros tomos de ambas series estarán disponibles el 24 de febrero y la editorial confirma que ambos tendrán una periodicidad bimestral.

A Silent Voice (Koe no Katachitrata sobre un chico que ejerce acoso escolar sobre una compañera de clase sorda, tanto que ésta acaba por abandonar el instituto. El chico, sintiéndose culpable, decide marginarse a sí mismo para expiar sus pecados. El manga, de la joven autora Yoshitoki Ooima, finalizó recientemente en Japón con un total de 7 tomos.

utsubora1 utsubora2

Utsubora de Asumiko Nakamura (En la Misma Clase), es un thriller psicológico sobre un escritor que mientras escribe su nueva novela es contactado por la policía para identificar el cadáver de una chica que se ha suicidado. Consta de 2 tomos.

Además de estos dos títulos, para el primer cuatrimestre del año Milky Way tiene pendiente la publicación de Ristorante Paradiso, Jisatsu CircleUndercurrent. 

El 27 de este mes saldrá a la venta el quinto tomo de Cibercafé a la Deriva y el segundo y último tomo de Suiiki.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo