anime
Gran Preestreno de Capitán Harlock para fans
El 27 de enero en Kinepolis
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 14 enero 2015 10:30

Los seguidores de “Capitán Harlock” están de enhorabuena. Todos los que acudan disfrazados al evento fan de la película, que tendrá lugar el martes 27 de enero en Kinepolis podrán disfrutar del preestreno.

¿Qué?: Gran preestreno para fans de la película más ambiciosa de Toei Animation (“Dragon Ball”, “One Piece”) hasta la fecha, que llega a los cines de nuestro país el próximo 30 de enero. Los cosplayers seguidores del famoso manga de Leiji Matsumoto que vengan disfrazados de algún icono del anime podrán disfrutar de este pase exclusivo de la película doblada al castellano.

También habrá photocall, que contará con la presencia de los ganadores del World Cosplay Summmit del XX Salón del Manga de Barcelona, Daniel Talavera Daza y Virginia Pinilla Valero, que representarán a España disfrazados de Harlock y Yuki en la gran final internacional que tendrá lugar en Nagoya (Japón), previsiblemente en agosto de 2015.

¿Cuándo?: Martes 27 de enero, a las 20:00 h.

¿Dónde?: Kinepolis (calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Sobre la película: Precedida de un gran éxito de taquilla en Francia e Italia y rodeada de una enorme expectación, el 30 de enero llega a nuestro país “Capitán Harlock”, la película que James Cameron ha calificado como “un acontecimiento visual sin precedentes”. Basada en el personaje más importante del famoso dibujante de manga Leiji Matsumoto, este film ha traspasado las fronteras de las técnicas CGI en Japón.

ESTRENO EN CINES: 30 DE ENERO

Apúntate al preestreno enviando tus datos y el personaje del que te vas a disfrazar a:

capitanharlock@zinkingon.org

Fuente: Surtsey Films

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Shingen78

    guay!! solo casi dos años mas tarde!!!.

    Prácticamente todos los que la queríamos ver ya la descargamos y vimos subtitulada, lo que es altamente recomendable ya que en España a la primera de cambio te meten a Bustamante , Alaska o cualquier morralla doblando. Aun así, algunos iríamos a verla solo por el 3D ya que la peli mola pero al precio que las ponen 10-12 leuros sera difícil.

  • Kakaroute

    grata sorpresa me lleve hoy cuando fui al cine y vi el cartel de Capitan Harlock, en mi ciudad se estreno en su momento el viento se levanta, pero no battle of gods ni Doraemon. No he leido el manga ni visto este anime ire al cine el fin de semanan de su estreno aunque solo sea para apoyar el sector y que en su momento pueda ver en el cine de mi ciudad Saint Seiya y la nueva de Dragon Ball