Noticias

Dragon Ball Z Fukkatsu No F en España

Comments (11)
  1. Chaika dice:

    Por fin se dignan a sacarla en españa, estaba harto que a los latinos les dieran un trato especial y pasaran de nosotros, parece que se han olvidado quienes son los europeos de verdad..

    1. @MrKaytos dice:

      Ojalá y todo llegue a buen puerto. Muchas gracias por comentar ^^

    2. Elias Viteri dice:

      no es que sea que a los latinos les dieran trato especial solo que aca una distribuidora se puso las pilas y fue unas de las primeras en comprar la licencia de las pelis de dbz y saint seiya primero y me parece que con esta no va hacer la excepcion!!

      1. Chaika dice:

        Lo digo porque nosotros hablamos el español de verdad, ellos dialecto, por eso me parece muy mal que les doblen a ellos primero que a nosotros.

      2. Elias Viteri dice:

        Jaja eso a Toei no les importa a ellos le interesa quien afloja los billetes verde primero!! Es como los Británicos también se quejaran porque llego primero la película a Estados Unidos y a ellos no!! Y dijeran también que ellos hablan el Ingles de verdad y los Norte Americanos Dialecto!! Así son las cosas Chaika es un Negocio y el que tiene la pasta a la mano se lo lleva primero.

      3. Chaika dice:

        Vaaaya… ¿tanto te molestó mi comentario?. Lo digo por las recientes exclamaciones que no vienen a cuento, a no ser que te pienses que eso me ofendió a mi.

      4. Elias Viteri dice:

        Bueno cariño tus primeros comentarios hacían notar que estabas re molesta que la peli no llego a España primero hasta mi me sorprendió cuando la anunciaron que se iva estrenar por América primero antes que Europa!! Bueno no hay que hacerse mala leche y esperar que se estrene la pelicula en Japón y después por nuestras respectivas regiones, Peace and Love Bye.

      5. @MrKaytos dice:

        Haya paz chicos, todos los doblajes, lenguas y dialectos deben ser igualmente respetables. Saludos y gracias por comentar 🙂

  2. Vhsephi Kamiya dice:

    según dijeron con la película de Saint Seiya: La leyenda del Santuario, en Japón les obligan a que hayan por lo menos 6 meses de diferencia… así que lo dudo XD

  3. aitor gonzalez jimenez dice:

    cuando va a emitir en españa en todos los cines de españa en que dia porfavor responderme a esta pregunta os estare muy a gradecidos

  4. video goku dice:

    Me parece que genial que llege a España con los mismos traductores y que no tarde dos años en llegar como le paso a La Batalla de los Dioses.

Leave a Reply