El estudio holandés BLAST ZERO nos trae de vuelta a los mitícos personajes de la serie de anime clásica Los Gatos Samurai (Samurai Pizza Cats), que pudimos ver en España a través de Canal+ primero y después en Tele 5.
El anime Kyatto Ninden Teyandee de Tatsunoko Production tuvo una versión alocada a través de Saban y ahora vuelve en formato videojuego para las plataformas actuales y muy pronto lo podremos degustar. El juego está supervisado por gran parte del equipo de la serie de anime.
¡En esta fantástica farsa peluda, los felinos luchan contra los criminales! Little Tokyo, una ciudad que mezcla lo antiguo y lo moderno, es una ciudad japonesa antigua poblada por animales robóticos, donde los gatos samuráis que trabajan en una pizzería castigan a grupos de saqueadores belicosos, todo para proteger la paz de la gente.
Tienen mucho trabajo por delante, ya que entre la rápida entrega de pizzas, la sucia rata (literalmente) de un político llamado «Big Cheese» conspira para controlar la ciudad y, con un alcance que excede con creces su capacidad, ¡no deja de idear planes cada vez más disparatados!