anime
orange de Ichigo Takano al anime
El manga lo publica Tomodomo en España
Por: hidefan | Martes, 16 febrero 2016 21:07

Ya lo dejaron caer las chicas de Tomodomo en el pasado Salón del Manga y hoy por fin se ha confirmado lo que muchos estábamos esperando: anime para orange de Ichigo Takano, shôjo que ha causado sensación en Japón y que a finales el año pasado ya contó una adaptación a película de acción real.

La serie formará parte de los estrenos de la temporada de verano y estará producida por TMS Entertainment y Telecom Animation Film. Hiroshi Hamasaki (Steins; Gate) se ocupará de la dirección, Yuuko Kakihara (Digimon Adventure Tri) del guión y atención porque del diseño de personajes se encarga todo un grande, Nobuteru Yuuki (Escaflowne, Record of Lodoss War, Alita, X).

En la web oficial del anime ya se muestra la primera imagen con los diseños de los seis personajes protagonistas.

Además, la autora del manga publicará un capítulo especial este 25 de febrero.

orange ya cuenta con los tres primeros tomos publicados en España y Tomodomo espera editar los dos restantes en marzo y abril.

Naho, una chica de dieciséis años, recibe un día de primavera una carta enviada por su yo de diez años en el futuro. Desde ese día Naho no deja de recibir cartas en las que la Naho del futuro le explica que hay muchas cosas de las que se arrepiente y que le gustaría cambiar. La más importante, alguien muy importante para ella ya no está en su vida y quiere evitar que eso suceda. Pese a la incredulidad inicial de Naho, las cartas relatan con pasmosa exactitud todo lo que tiene que pasar, y también le dejan instrucciones precisas de lo que tiene que hacer para no tener esos remordimientos en el futuro. Pero, como Naho podrá comprobar, cambiar el futuro es mucho más difícil de lo que parece.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo