A través de su red social de Facebook, Ediciones Tomodomo ha detectado un error en la páginación de los tomos sacados a la venta durante el mes de febrero en el tomo 6 del manga de Orange.
Por ello, la editorial ha informado que van a retirar toda la primera edición y que la sustituirán por una edición revisada, la cual llevará una pegatina en la sobrecubierta para diferenciarla de la anterior. Previamente a su nuevo lanzamiento, Ediciones Tomodomo publicará una imagen para que los consumidores puedan diferenciar ambas ediciones a través de sus redes sociales.
Para aquellos que hayan adquirido el último tomo de Orange a través de la tienda online de Ediciones Tomodomo no deberán realizar ningún trámite ya que la propia editorial enviará un ejemplar de forma automática una vez estén disponibles. Sin necesidad de devolver el ejemplar defectuoso.
Ahora bien, para aquellos que hayan adquirido el tomo a través de un punto de venta deberán acudir a su librería y/o tienda especializada para realizar el intercambio, debiendo confirmar la disponibilidad de la nueva edición y teniendo en cuenta la política de devoluciones del punto de venta.
Finalmente, para aquellos lectores que aún no hayáis adquirido tomo en vuestro punto de venta, mejor que estéis atentos a las redes sociales y confirméis el lanzamiento de la nueva edición. Ediciones Tomodomo espera poder disponible la última semana de marzo.
Al parecer, el error técnico en la páginación del tomo es responsabilidad de INO reproducciones, SA, quien a través del hilo de Facebook asume la responsabilidad del error en la paginación originado en el 4º pliego de 32 páginas, en tanto la página que viene numerada con el número 73 en verdad es la página 69.
¿Coincidirá la nueva edición del tomo 6 de Orange con el lanzamiento de las novedades de marzo? ¿Qué os parece la política de devoluciones de la editorial? ¿Creéis que este tipo de problemas afecta a la imagen de la editorial?