manga
¡Children of the sea llega a España con ECC!
Comenzará a publicarse en septiembre como Los niños del mar.
Por: Kisacullen | Jueves, 28 julio 2016 23:28

ECC Ediciones se ha propuesto tirar la casa por la ventana durante los meses de verano anunciando nuevas licencias. Además de todo lo anunciado anteriormente, entre las que se encuentran Ping Pong, Tsumitsuki y una más que considerable lista de títulos de Junji Ito, la editorial se ha hecho también con los derechos de Children of the sea.

Kaiju no kodomo, autoría de Daisuke Igarashi, aterriza en España bajo el título de Los niños del mar. Galardonado con el Premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009, este seinen publicado en las páginas de la revista Ikki de Shogakukan recopilado en un total de cinco tomos ha conseguido enamorar al público. Igarashi no es un desconocido en España, pues Planeta Cómic publicó allá por el año 2007 su obra Hechiceras, recogida en dos volúmenes. Inspirado por el folclore, la naturaleza, el surrealismo y la temática espiritual, se ha convertido desde el inicio de su carrera en todo un referente del género fantástico y de la fantasía, con un estilo que le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Hayao Miyazaki.

La edición presentada por ECC se corresponderá con su original japonés, respetando el formato acostumbrado por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, con un total de 320 páginas en blanco y negro y encuadernación encolada. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de septiembre, a un precio de 12.95€ el tomo. Por ahora se desconoce su periodicidad.

Fuente: ECC Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.



  • De este autor también se ha publicado aquí una historia dentro de la antología Japón, editada por Ponent Mon, así como la portada también es obra suya.

    Tiene un arte muy curioso.