manga
Infierno Embotellado, lo nuevo de Maruo de ECC
Novedad de septiembre por parte de ECC Ediciones
Por: Kisacullen | Viernes, 29 julio 2016 00:02

La nueva tanda de licencias de ECC Ediciones se cierra con una nueva obra de Suehiro Maruo en nuestro mercado. Se trata de Infierno Embotellado, un tomo único que recopila cuatro historias cortas narradas con el estilo único del autor. Con ella, la editorial adhiere a su catálogo a otro de los autores de culto en nuestro mercado.

Suehiro Maruo no precisa de presentación en España. El autor de obras como Dr. Inugami, Midori: la niña de las camelias o La sonrisa del vampiro se hizo un hueco en el catálogo de la desaparecida Ediciones Glénat/EDT y en el de los lectores españoles. Maestro del esteticismo inconformista y con cierto grado de provocación, su estilo narrativo presenta una fuerte personalidad, coronándolo como uno de los mangakas contemporáneos mejor valorados.

La edición se presenta con el formato acostumbrado por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, con un total de 192 páginas en blanco y negro y encuadernación encolada. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de septiembre, a un precio de 13.95€.

Fuente: ECC Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.