manga
Tsumitsuki de Hiro Kiyohara licenciado por ECC
Tomo único del dibujante de Another
Por: Kisacullen | Lunes, 27 junio 2016 21:13

Además de las licencias de Taiyo Matsumoto y Junji Ito que acaba de anunciar ECC Ediciones, la editorial también se ha hecho con Tsumitsuki, tomo único de Hiro Kiyohara. Saldrá asimismo con las novedades de agosto.

Hiro Kiyohara es conocido actualmente por ser el dibujante de la adaptación al manga de Another, novela autoría de Yukito Ayatsuji. El manga de cuatro tomos se encuentra disponible en el catálogo de Ivrea. Además de ello, también puso los lápices en los tomos únicos Calling You y Missing Holiday, publicados en su día por la desaparecida Glénat/EDT. En esta ocasión, ECC apuesta por un tomo único, una obra de corte shonen con guión y dibujo autoría de Kiyohara que se publicó originalmente en las páginas de la Ace Assault. Su precio está fijado en 7.95€ y respetará el formato acostumbrado por la editorial.

En agosto publicaremos este shonen autoconclusivo centrado en la amenaza que representan los Tsumitsuis, espíritus malignos que se alimenan de la culpabilidad de nuestra alma por el pecado cometido. ¿Será Kuroe capaz de deternerles?

Recuperamos esta obra de Hiro Kiyohara (Another, Calling you, Missing Holiday) originalmente publicada en la revista Ace Assault en la que el mangaka combina elementos sobrenaturales y de fantasía con toques de aventura.

Fuente: ECC

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.