manga
ECC licencia Ping Pong
A la venta a partir de agosto
Por: Kisacullen | Lunes, 27 junio 2016 19:27

A través de sus redes sociales, la editorial ECC ha anunciado que se ha hecho con la licencia del manga Ping Pong como parte de sus novedades de agosto.

La obra, autoría de Taiyo Matsumoto, se publicó en las páginas de la Big Comic Spirit de Shogakukan entre 1996 y 1997, recopilándose en un total de cinco tomos. La buena acogida entre los lectores y seguidores del autor le valió una adaptación a live-action en 2002 y una reciente adaptación al anime en 2014 a cargo de Tatsunoko Productions.

Matsumoto se ha convertido en uno de los favoritos dentro del catálogo de ECC, habiendo publicado hasta la fecha GoGo Monster y Sunny, ganándose el favor del público. Ping Pong comenzará a publicarse en nuestro mercado a partir del mes de agosto, con el formato acostumbrado de la editorial, el mismo que ya utilizó en las otras obras del mangaka. Su precio está fijado en 12.95€.

Os invitamos a disfrutar de este atípico shonen deportivo, en el que Taiyô Matsumoto relata la historia de Peko y su amigo de la infancia, Smile. Un relato atípico y sorprendente adaptado al cine (Fumihiko Sori, 2002), que en 2014 también contó con un anime dirigido por el prestigioso Masaaki Yuasa.

Avalado por nominaciones en el Festival Internacional de Angoulême y en los Premios Harvey, y ganador del Cartoonist Studio Prize a la mejor novela gráfica por Sunny, Taiyô Matsumoto (Tekkon Kinkreet., Takemitsu Zamurái) es considerado como uno de los grandes mangakas de la actualidad. En Pingpong, vuelve a demostrar su inconfundible sensibilidad y dominio del medio, gracias a una historia que ha trascendido las fronteras del manga.

Fuente: ECC

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.