manga
ECC licencia Frankenstein de Junji Ito
Otra obra de Junji Ito que llegará a España este año
Por: Sergi_Kao | Jueves, 28 julio 2016 23:21

A través de sus redes sociales, ECC Ediciones ha anunciado la licencia de Frankenstein de Junji Ito. Este tomo único saldrá a la venta en el mes de septiembre.

Frankenstein tendrá una edición con un formato rústico y 192 páginas en blanco y negro. El precio del tomo será de 6,95 euros.

El autor en cuestión es Junji Ito, mangaka que no necesita presentación en España, después del resurgir que han tenido varias de sus obras gracias a Ediciones Tomodomo y ECC Ediciones. Apodado con el sobrenombre de maestro del terror gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, las historias de este autor nunca dejan indiferentes al lector.

Este tomo será una de las muchas novedades que prepara ECC del mangaka para los dos próximos meses. Mañana se ponen a la venta las novedades de agosto entre las que se incluyen el tomo único El Muerto Enfermo de Amor y los primeros tomos de Las Caprichosas Maldiciones de Sôichi, de la nueva edición de Tomie y de la recopilación de historias cortas titulada Relatos Terroríficos. En septiembre, además de este título, publicarán el segundo y último tomo de Tomie y el segundo volumen de Relatos Terroríficos.

Una figura enorme y sobrehumana viaja en trineo sobre la desolación que les rodea. Un hombre sentado sobre una placa de hielo flota arrastrado por la corriente. La narración de Víctor Frankenstein ahondará en los límites de la codicia humana y en los motivos por los que perdió todo lo que amaba. Y sabremos lo que aquella figura más que humana, apenas vislumbrada, significa para él.

Fuente: ECC Ediciones

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!