videojuegos
One Piece Burning Blood muestra su edición coleccionista
Se confirma la edición Marineford para Occidente
Por: Luffy_Hunter | Sábado, 2 enero 2016 14:38

El nuevo videojuego One Piece Burning Blood llegará a nuestro país en junio y contará con una edición coleccionista llamada Marineford Edition. Os dejamos con el comunicado de Bandai Namco Entertainment en que se desvelan los contenidos de la misma:

La edición coleccionista Marineford es sin duda una hermosa oda al Arco de Marineford de la historia original de One Piece de Eiichiro Oda. Incluirá los siguientes contenidos:

One Piece Burning Blood collector's

El juego
Copia física del videojuego One Piece Burning Blood para PS4 o XBOX One. La versión de PS Vita solo dispondrá de edición normal no coleccionista.

El libro de ilustraciones
Disfrutarás de cien artísticas páginas en un libro de ilustraciones de 170 x 240 mm con tapa blanda satinada y retractilado individual, como un manga. Si eres fan, te va a encantar hojearlo. Además, ¿a quién no le gusta el olor que desprende un libro nuevo?

Las figuras
Por último, pero no por ello menos importante, en esta edición hemos incluido no una sino dos figuras, que representan al emblemático y legendario Barbablanca. Creadas y fabricadas por BANPRESTO, la primera es una figura de 28,8 cm de altura de Edward Newgate, alias Barbablanca, de pie con su Bisento, una larga espada de doble filo con una gruesa hoja truncada parecida a una lanza. La segunda figura (¡ATENCIÓN: SPOILER DEL ARCO DE MARINEFORD!) representa la tumba de Barbablanca, minuciosamente reproducida con total precisión. Su abrigo cuelga de la cruz, como si estuviera ondeando al viento, pero también se le puede poner sobre los hombros. Estas dos figuras constituyen un paquete exclusivo y un increíble recuerdo del hombre más fuerte del mundo. De hecho, nunca se han vendido juntas en Japón. Había que jugar a la máquina atrapa premios para conseguir cada una de ellas por separado. El color de la edición Marineford también es nuevo.

En Mision Tokyo os seguiremos informando acerca de las futuras novedades de este título. Y a vosotros, ¿qué os parece esta edición coleccionista?

 

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo