manga
Eiichiro Oda revela cuál es el manga que más envidia
Elogia el manga Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in April)
Por: Luffy_Hunter | Sábado, 2 enero 2016 12:34

El 29 de diciembre el programa de televisión Ichiryuu ga Shitto Shita Sugoi Hito de Fuji Tv reunió a un grupo de personas considerados la élite en sus campos para preguntarles sobre aquello que más envidian. Entre el grupo de personas talentosas estaba Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, quien admitió estar celoso del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, publicado en nuestro país por la editorial Milky Way Ediciones con el título Your lie in April.

En palabras de Eiichiro Oda “Antes de cada fecha limite y como forma de relajarme, terminaba leyendo este manga y acababa olvidando mis manuscritos de One Piece. Conseguí que todo el estudio terminara comprándolo de vuelta a casa.” El autor de One Piece alabó particularmente la habilidad de Arakawa para transmitir música a través del manga y declaró que la música era “el género de manga más difícil”, siendo excelente la forma en que Naoshi Arakawa trata este tema.

One Piece y manga Your lie in April

A través de su cuenta de Twitter los editores de la revista Monthly Shonen Magazine, revista donde se publicaba Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in April), dijeron que estaban sorprendidos por los halagos de Eiichiro Oda.

Milky Way Ediciones ha publicado hasta la fecha 10 tomos de la obra bajo el título Your lie in April. Por su parte, Planeta Cómic publica el manga de One Piece en español, estando prevista la salida del tomo 75 para este mes de enero.

your lie in april

Y a vosotros, lectores de Mision Tokyo, ¿qué os parece este manga y las declaraciones de Eiichiro Oda?

Fuente: Otakomu jp

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo




  • Si le gusta bien por él, por mi parte no es manga que me compraría

  • Muy fan del manga. De Your Lie in April, quiero decir. Y de One Piece también por supuesto.

    No me extraña que le guste.