akiba
El creador de One Piece nos muestra su lugar de trabajo
La decoración de Eiichiro Oda sorprende a los fans. ¿Cuáles son sus influencias?
Por: Luffy_Hunter | Martes, 6 octubre 2015 20:08

Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, ha desvelado cómo luce el estudio en el que trabaja. La revista japonesa Jump Ryu incluye en su nuevo número un documental de 40 minutos acerca de la figura del artista y su entorno de trabajo.

En el documental podemos ver los diferentes rincones del estudio, su decoración e incluso el cuarto de baño del artista. A continuación, os dejamos con algunas fotos del sorprendente aspecto dónde se dibuja One Piece semana a semana.

El escritorio dónde trabaja Eiichiro Oda se compone de una mesa en la que se observan multitud de artilugios. Es en este lugar donde el maestro Oda plasma sus guiones e ideas en papel:

Eiichiro Oda estudio trabajo

Eiichiro Oda bocetos

Por su parte, los editores que le ayudan en su trabajo se sientan en otra mesa separada:

Eiichiro Oda ayudantes dibujo

Si observamos con atención los diferentes rincones del estudio se puede apreciar como Eiichiro Oda es un gran fan de los videojuegos. Si os fijáis, entre sus consolas puede localizarse una Playstation 3, una Playstation 4, o una Nintendo Wii. ¿Jugará Eiichiro Oda a los videojuegos basados en su franquicia?:

Eiichiro Oda videojuegos favoritos

Otro de los elementos decorativos que llama la atención es la gran cantidad de figuras que aparecen en su estantería. Viendo las diversas fotografías no cabe duda que el autor es un gran fan de obras clásicas del cine como Star Wars, Alien o Terminator. Además, Eiichiro Oda tiene miniaturas de diferentes animales que posiblemente le sirven de inspiración para la fauna que aparece en su obra magna One Piece.

Eiichiro Oda fan del cine

Eiichiro Oda miniaturas animales

Otro elemento decorativo en el estudio de Eiichiro Oda, autor de One Piece:

Eiichiro Oda lugar trabajo japón

Continuando con el viaje por el estudio nos encontramos con una gran estatua de Terminator y con una misteriosa puerta que parece decorada como si la entrada de un barco se tratase:

Eiichiro Oda fan de terminator

Al adentrarnos en el interior llegamos al cuarto de baño, una pequeña pero impresionante sala en la que se vislumbra una cabeza de tiburón colgada en la pared y una decoración en la que se aprecian multitud de criaturas marinas. ¡Impresionante!

Eiichiro Oda One Piece cuarto de baño

Y a vosotros, ¿qué os parece el lugar dónde se crea One Piece?

Fuente: Kotaku

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo




  • GamerOf KingdomHearts

    Wuau 😀 Molaa