anime
Las novelas Tenkyô no Alderamin al anime
Las novelas ligeras de Bokuto Uno ilustradas por Sanbasô y Ryûtetsu serán adaptadas al anime
Por: Linkwolf | Miércoles, 7 octubre 2015 00:32

Las novelas ligeras de Bokuto Uno ilustradas por Sanbasô y Ryûtetsu, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyô no Alderamin (Alderamin on the Sky) recibirán adaptación animada próximamente.

En esta serie histórica militar de fantasía el Imperio Katvarna está en guerra con sus vecinos de la República de Kioka. En Katvarna, Ikuta, un joven perezoso que sólo admira las mujeres, odia la guerra. Sin embargo, debido a cierta circunstancia acabará poresentándose a regañadientes al Examen Oficial de Militar de Alto Grado. Nadie se esperaba, que este joven de 17 años acabaría conviertiéndose en un militar de renombre, un gran comandante para muchos. Ikuta sobrevivirá a este mundo en guerra gracias a su destacado intelecto.

Kadokawa editó el primer volumen en junio de 2012. En su sexta entrega el ilustrador Ryûtetsu sustituyo a Sanbasô debido a la pobre salud de este último. El próximo 10 de octubre saldrá la venta su décimo volumen.
Su adaptación a manga es obra de Taiki Kawakami y cuenta hasta el momento con dos tomos. El tercero será editado a su vez el diez de octubre junto al nuevo volumen de la novela original.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo