akiba
Entradas Japan Weekend ya a la venta
Entrada normal y anticrisis
Por: Genko | Sábado, 2 enero 2016 14:19

Ya podéis comprar vuestra entra para el próximo Japan Weekend de Madrid que se celebra del 13 y 14 de Febrero en el pabellón 9 del IFEMA. Al haber trasladado el evento, habrá mucho más aforo y se eliminarán los problemas de colas, aunque igualmente recomiendan comprar las entradas online para una mayor agilidad, ya que no existen garantías de que no se llene.

La plataforma de ventas de IFEMA tiene un gasto de gestión de 1€ (puede que aparezca fragmentado  en 0,40 + 0,60€). Es una plataforma más barata y ágil que la anterior (ticketea) y la comisión es algo que no pueden evitar.

Podéis acceder a la plataforma para comprar las entradas haciendo clic aquí.

A continuación os facilitamos las tarifas de entrada anticrisis y su contenido, para que podáis decir que tipo de entrada queréis.

Genko

Colaborador Mision Tokyo




  • Themighe

    ¿Cobran ese gasto de gestión también en la taquilla? Si la respuesta es no siempre podrían rebajar el precio de la entrada anticipada 1 euro, así nos costaría lo mismo a todos.

    De hecho lo habitual actualmente en muchísimos eventos es que el precio de venta en el día del mismo sea algo mayor que el de venta anticipada.