anime
Tráiler en castellano de Dragon Ball Z La Resurrección de F
Además ya se conocen los primeros cines que estrenarán el film
Por: MrKaytos | Viernes, 25 septiembre 2015 16:00

Tal y como adelantamos hace unos días, Hobby Consolas acaba de lanzar el tráiler en castellano de “Dragon Ball Z La Resurrección de F”. Te lo mostramos a continuación:

Por otro lado, Selecta Visión ha publicado la siguiente nota de prensa referente al estreno del film, la reserva de entradas y los primeros cines disponibles.

 

 

NOTA DE PRENSA:

Preventa de entradas de Dragon Ball Z: La Resurrección de F

¡Comienza la preventa de entradas!

Estimados amigos,

¡Hoy comienza la preventa de entradas para la última película de DragonBall Z!

Como es habitual, empezamos por confirmar las salas Cinesa en las que se estrenará la última aventura de Goku. Os recordamos que a lo largo del mes de Octubre muchas otras cadenas y salas de sumarán a la aventura, por lo que permanecer atentos a nuestras Redes Sociales! Os recordamos también que durante el estreno de DragonBall Z Battle of Gods, muchas sesiones se llenaron y hubo gente que se quedó sin entrada, así que reserva la tuya lo antes posible!

El estreno especial será los días 6-7 y 8 de Noviembre!

Para empezar, aquí teneís el link de reserva de la web de Cinesa:

http://www.cinesa.es/Peliculas/dragon-ball-z-resurection-f

Y estas son las primeras salas:

Cinesa Diagonal Mar

Cinesa Parc Vallés

Cinesa La Farga

Cinesa La Maquinista

Cinesa Diagonal

Cinesa Heron City

Cinesa Mataró Parc

Cinesa Sant Cugat

Cinesa Festival Parc

Cinesa Nassica

Cinesa Méndez Álvaro

Cinesa El Muelle

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    van a dejar los gritos y las risas en original como se hacía en los noventa o que XD? eso si, la voz de Freezer en ocasiones ni se reconoce

    • Mirakbueno

      Como ya han dicho a muchos actores les cuesta pner la misma voz despues de tanto tiempo sin doblar a ese personaje concreto. Aun asi gran acierto que usen a los mismos actores de doblaje de antaño

  • Gokuuchiha

    Han salido en algunas convenciones manga de España los dobladores y muchos de ellos reconocían que ya no eran capaces de poner la misma voz que cuando eran jóvenes como se nota en el tráiler. Me gusta mucho que se siga manteniendo el mismo elenco de actores porque aunque la película no tiene una gran historia abre una puertecita hacia mi niñez/juventud.

  • Los pelos como escarpias ^^ , no veo el momento de que llegue el 6 de Noviembre. Desde aquí, me gustaría dar las gracias a todos los responsables que han hecho posible que una vez más, podamos volver a disfrutar de nuestros queridos personajes, doblados por los actores que con su gran trabajo, contribuyeron a que la serie nos llegase al corazón, sóis la leche y Dios quiera que todo siga igual de cara a DBS, pues sin vosotros, Goku, Vegeta, Krilín y cía. no serían lo mismo.