anime
AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon también es de Arait
Así lo informa la compañía en su Facebook
Por: Tsukino1980 | Viernes, 25 septiembre 2015 19:19

“AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon” es la tercera licencdia que ha confirmado hoy mismo Arait Multimedia a través de su facebook, serie que se estrena este 7 de octubre en esta nueva temporada de otoño y llega con los derechos de Home Video, Internet y Televisión.

La historia se centra en un mundo en el que las personas con poderes mágicos están a punto de ser aniquiladas. Del mismo modo que el equilibrio de poder y el poderío militar había pasado de las espadas a la magia, ahora vuelve a cambiar de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi se une a una “Academia Antimagia”, un centro de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes entrenan para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia.

Sin embargo, Takeru no es capaz de dominar las armas de fuego, por lo que solo es capaz de luchar con una espada. Debido a ello, le relegaron al Escuadrón de Prueba número 35, creado para los estudiantes pobres. Un día, Ouka Ohtori, una maestra de las armas de fuego con experiencia en la caza de brujas, se une al escuadrón.

Fuente: Arait Multimedia

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno