manga
Norma estrenará Dead Dead Demons Dededede Destruction para el Salón
Doble ración de Inio Asano aprovechando que el autor viene de invitado
Por: hidefan | Viernes, 25 septiembre 2015 14:32

Norma ha dado hoy una nueva alegría a los fans de Inio Asano anunciando la licencia de Dead Dead Demons Dededede Destruction, la obra más reciente del autor que se estrenará para el Salón del Manga de Barcelona, concretamente el 29 de octubre. El mismo día saldrá también el primer volumen de Buenas Noches Pun Pun, que finalmente, como ya adelantamos, tendrá el mismo formato que la edición japonesa y su periodicidad será mensual. Pun Pun, pues, contará con trece tomos y su precio será de 8.50.

 

Mismo precio tendrá Dead Dead Demons Dededede Destruction, que por el momento acumula tres tomos en Japón por lo que su periodicidad por ahora será semestral. La editorial comenta que las letras en gris de la portada están imprimidas en un tipo de barniz especial para destacar el título.

Este título nos cuenta el día a día de dos amigas un poco especiales que hacen las cosas típicas: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas… ¡pero en un Tokio ligeramente distinto al que conocemos!

Inio Asano será uno de los invitados al Salón del Manga y ya podéis participar en el sorteo para conseguir su firma.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo