akiba
Abierto el proceso para conseguir firmas de Inio Asano y Tetsuya Tashiro
Los autores firmarán viernes, sábado y domingo
Por: hidefan | Martes, 22 septiembre 2015 13:41

Norma ya ha abierto el proceso para obtener una firma de sus autores invitados al Salón del Manga, Inio Asano (Solanin, Buenas Noches Pun Pun) y Tatsuya Tashiro (Akame ga Kill).

Como el año pasado, todo aquel que quiera una firma deberá rellenar un formulario con sus datos personales y especificar qué día (viernes, sábado o domingo) prefiere. Sólo se permite un formulario por persona, de lo contrario seréis descalificados del proceso.

El proceso estará abierto hasta las 23:59 hora peninsular española del día 11 de octubre y el 24 de octubre se realizará el sorteo para determinar los ganadores, que recibirán un mail de confirmación.

Para acceder a la firma, habrá que ir al stand de norma y presentar el e-mail de confirmación, el DNI y comprar cualquier tomo de la editorial para que os den vuestro número. Ninguno de los dos autores firmará tomos sino que firmarán una lámina especial para el evento que se proporcionará una vez se esté en la cola para la firma.

El número se podrá conseguir cualquier día del Salón previo y hasta media hora antes de que empiece la sesión de firmas asignada.

Tenéis todos los datos en el blog de Norma.

Proceso para conseguir la firma de Inio Asano

Proceso para conseguir la firma de Tetsuya Tashiro

También podéis enviar preguntas a los autores si no vais a asistir al evento y queréis saber algo en particular: Inio Asano/Tetsuya Tashiro.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo