akiba
Trailer del live-action de orange
¿Podrá Naho cambiar el futuro?
Por: hidefan | Miércoles, 30 septiembre 2015 13:43

Tao Tsuchiya (Misao en Rurouni Kenshin) como Naho y  Kento Yamazaki (es L en la serie nueva de Death Note) como Kakeru son los protagonistas de la película de acción real que adapta el manga orange de Ichigo Takano, publicado en España por Tomodomo.

La película se estrenará el 12 de diciembre y está dirigida por Kojiro Hashimoto (dirigió el dorama de Piece) y escrita por Arisa Kaneko (Helter Skelter).

Hace dos meses pudimos ver un pequeño avance en su teaser y hoy ya está disponible el primer tráiler en el que ya podemos ver a todos los personajes en movimiento:

Completan el reparto Ryo Ryusei (GTO 2014, Ouran Host Club) como Suwa, Hirona Yamazaki(Hoy Comienza Nuestro Amor) como Takako, Dori Sakurada (Nobuaki en King’s Game) como Hagita y Kurumi Shimizu (Gakko no Kaidan) como Azusa.

El grupo Kobukuro ha compuesto el tema principal de la película que lleva por título Mirai (Futuro).

El manga finalizó recientemente en Japón y su quinto y último tomo saldrá en noviembre. En España está previsto que el tercer volumen se ponga a la venta a finales de octubre.

Naho, una chica de dieciséis años, recibe un día de primavera una carta enviada por su yo de diez años en el futuro. Desde ese día Naho no deja de recibir cartas en las que la Naho del futuro le explica que hay muchas cosas de las que se arrepiente y que le gustaría cambiar. La más importante, alguien muy importante para ella ya no está en su vida y quiere evitar que eso suceda. Pese a la incredulidad inicial de Naho, las cartas relatan con pasmosa exactitud todo lo que tiene que pasar, y también le dejan instrucciones precisas de lo que tiene que hacer para no tener esos remordimientos en el futuro. Pero, como Naho podrá comprobar, cambiar el futuro es mucho más difícil de lo que parece.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo