anime
Licenciadas las películas de Ataque a los Titanes
Selecta licencia las películas de anime
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 30 septiembre 2015 10:47

Selecta Visión ha licenciado las dos películas de anime que resumen la serie “Ataque a los Titanes”. De hecho, la primera de ellas, será novedad en próximo Salón del Manga y el 4 de noviembre en todos los establecimientos.

En breve os iremos dando más detalles de su edición y difusión, ya que su adquisición es para Home Video, Internet y TV.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Fuente: Amazon vía Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • GamerOf KingdomHearts

    Mola, mola 😀

  • Igual los lanzan estilo “Gurren Laggan” en Verano 2014 que lanzaron pack con las dos pelis resumen de la serie + 2 libretos