anime
Tráiler del anime especial de Kochikame
Estreno el 18 de septiembre en conmemoración del 40º aniversario del manga de Osamu Akimoto
Por: Linkwolf | Sábado, 3 septiembre 2016 16:46

El ya anunciado episodio especial de anime de Kochikame se emitirá el 18 de septiembre en la televisión nipona y a continuación podéis ver su nuevo avance. El vídeo desvela el título del episodio “Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo THE FINAL: Ryôtsu Kankichi Saigo no Hi” (Kochikame THE FINAL: El último día de Kankichi Ryôtsu)

El episodio será de una hora de duración y conmemoria el 40º aniversario del manga de Osamu Akimoto en la revista Shonen Jump de Shueisha, cuyo final ha sido noticia del día de hoy.

El anime contará con invitados especiales, se trata de seiyuus que han interpretado a personajes de series insignia de la Shonen Jump:
Junko Takeuchi (Naruto): Sabrina
Akira Kamiya (Musculman): líder de los secuestradores
Takeshi Kusao (Sakuragi Hanamichi de Slam Dunk): secuestrador
Ryotaro Okiayu (Toriko): secuestrador
Masakazu Morita (Ichigo de Bleach): secuestrador

En el episodio Sabrina, una princesa del Reino de Attakaino que se parece mucho a Lemon Giboshi, es secuestrada cuando visita Japón. Ryôtsu se encargará de rescatarla pero acabarán surgiendo más problemas.

En cuanto al resto del reparto, Lasar IshiiYumi MorioMitsuru Miyamoto y Haruki Sayama volverán a interpretar sus papeles de Kankichi Ryotsu, Reiko Akimoto, Keiichi Nakagawa y Daijiro Ohara respectivamente, como ya lo hicieran en la serie emitida entre 1996 y 2004.

El episodio especial estará dirigido por Akira Sgigeno y producido por Studio Gallop. Del guión se encargará Takashi Yamada y Makoto Seino del planning. Su productor será Tomoko Takahashi.

El manga ya ha sido adaptado al anime en varias ocasiones, una serie emitida entre 1996 y 2004, dos películas recopilatorias en 1999 y 2003, dos películas de acción real en 1977 y 2011, y una serie drama en 2009. Y para su 40º aniversario también contará con una obra de teatro.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo