anime
Lo nuevo de Kochikame en 2016 y con el reparto original
Se estrenará en la televisión nipona pero se desconoce si será un especial o una serie
Por: Linkwolf | Lunes, 20 junio 2016 13:45

Fuji TV y ADK han desvelado el staff y el reparto del nuevo anime para televisión de Kochikame, adaptación del manga de Osamu AkimotoKochira Katsuchika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, pese a que todavía desconocemos si se tratará de una serie o de un especial.

La serie se estrenará este mismo año 2016 y volverá a estar dirigido por Akira Sgigeno y producido por Studio Gallop. Del guión se encargará Takashi Yamada y Makoto Seino del planning. Su productor será Tomoko Takahashi.
En cuanto al reparto, Lasar Ishii, Yumi Morio, Mitsuru Miyamoto y Haruki Sayama volverán a interpretar sus papeles de Kankichi Ryotsu, Reiko Akimoto, Keiichi Nakagawa y Daijiro Ohara respectivamente, como ya lo hicieran en la serie emitida entre 1996 y 2004.

El manga lleva desde 1976 contando las disparatadas aventuras del agente de policia Kankichi Ryôtsu. Se trata de la serie de la Shonen Jump más longeva y el pasado 3 de junio se puso a la venta en Japón su tomo 199.

El manga ya ha sido adaptado al anime en varias ocasiones, una serie emitida entre 1996 y 2004, dos películas recopilatorias en 1999 y 2003, dos películas de acción real en 1977 y 2011, y una serie drama en 2009. Y para su 40º aniversario también contará con una obra de teatro.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Me encanta Kochikame y aun quedando aún inéditos algunos episodios en España de la primera serie estoy deseando ver su vuelta 😉

  • Ricardo Alonso

    pues ojala mejoren el dibujo del fondo un poco y a pantalla completa y solo 2 tempos de 75 caps y fin

  • Baramos

    Que gran noticia por dios. Llevo mucho tiempo deseándolo y encima lo va a hacer el mismo estudio. Ojalá acabe llegando a las televisiones autonómicas. Espero que sea una serie al final y tenga una buena audiencia en Japón para que se emita durante muchos años.
    Últimamente no para de flípar con todas las noticias, este 2016 va a ser muy grande xD