anime
Revelado staff y casting de Shûmatsu no Izetta
También revelado el diseño de los personajes y los artistas de la canción
Por: Waidelai | Sábado, 3 septiembre 2016 16:16

La web oficial del anime Shūmatsu no Izetta (Izetta of the End) retransmitió el cuarto vídeo promocional el viernes. El vídeo y la web revelan el casting, staff, los intérpretes de sus temas principales y el diseño de personajes.

El anime está protagonizado por:

Himika Akaneya como Izetta, una descendiente de un clan de brujas que ha transmitido sus poderes durante generaciones. Puede manipular y utilizar sus poderes con todo lo que toca. Desde que era pequeña, ella y su abuela no viven en un sitio fijo, y viajan por diferentes países europeos con el fin de ocultar sus poderes.


Saori Hayami como Fiine, la hija que sucederá a Rudolph III. Desde pequeña ella ha sido adorada por su buen corazón por todos los ciudadanos. Desde que su padre enfermó ha estado ocupada preparándose por la invasión de Germania.

Aya Uchida como Bianca

Nao Tōyama como Lotte

Kana Hanazawa como Elvira

Junichi Suwabe como Belkman

Hiroki Takahashi como Sieg

Natsuki Hanae como Rickert

KENN como Hans

Yoshimasa Hosoya como Bassler

Otros miembros del casting incluyen:
Ryōtarō Okiayu como Helman
Junji Majimama como Tobias
Koji Yusa como Görtz
Daisuke Hirakawa como Elliot
Toshiyuki Morikawa como Rudolph
Kouichi Yamadera como Otto

Masaya Fujimori dirige el anime en Ajiado. El guionista será Hiroyuki Yoshino. BUNBUN es el diseñador de personajes y Yuu Yamashita los adapta para animación. El editor de la revista Monthly Panzer, Takashi Izumi y el editor Yūsuke Tsuge están a cargo de la dirección militar.

Orange produce el CG, GREEN produce el arte y Yukio Nagasaki es el director de sonido. Michiru compone la música en Flying Dog. AKINO interpretará el opening “Cross the line” y May’n el ending “Hikari Aru Basho e“.

La serie se estrenará el 1 de octubre en Japón.

 

Fuente: ANN

Waidelai

Colaborador Mision Tokyo


Estudiante de Comunicación Audiovisual. La oveja negra.