anime
Studio Trigger presenta su nuevo anime original, Kiznaiver
Debut de Hiroshi Kobayashi como director, guión de Mari Okada y diseños de Shirow Miwa
Por: Linkwolf | Viernes, 9 octubre 2015 00:17

Actualizado: Con la primera imagen promocional, de su reciente web.

El número de noviembre de la revista Pashi presenta Kiznaiver, el nuevo anime original de Studio Trigger.

Staff
Producción: Studio Trigger
Dirección: Hiroshi Kobayashi
Guión: Mari Okada
Diseño de personajes original: Shirow Miwa
Diseño de personajes: Mai Yoneyama

El anime nos sitúa en la ciudad japonesa fictica llamada Sugomori. Un día, Sonosaki explica a su compañera de clase Katsuhira: “Has sido seleccionada para ser una Kiznaiver”. El sistema Kizuna, el cual permite a Katsuhira compartir sus heridas, le conecta con sus compañeros cuyas vidas y personalidades más difieren de la suya propia.
El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz en el mundo que conecta a la gente a través de sus heridas. Todos aquellos que estén conectados al sistema son llamados Kiznaivers. Cuando uno de ellos es herido, el sistema divide y transmite dicho daño entre los otros Kiznaivers.
A medida que pasan los años, Ciudad Sugomori, construida en una tierra reclamada por el mar, ve disminuir su población. La historia tiene lugar en esta ciudad donde viven katsuhira y el resto de sus compañeros.

En una entrevista la guionista Mari Okada destacó que la palabra principal del anime es “Kizuna” (conexión). El mismo título es un juego de palabras entre “kizuna” y “naive” (ingenuo). Aunque confiesa que escribió el título antes de detallar la historia.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo