anime
Nuevos avance e imágenes de la película Free! Starting Days
High Speed! -Free! Starting Days- se estrenará en Japón el 5 de diciembre
Por: Linkwolf | Viernes, 9 octubre 2015 00:31

La web oficial de la película High Speed! -Free! Starting Days-, adaptación de la novela de Kôji Ôji y Futoshi Nishiya que inspiró al anime de Kyoto Animation Free!, ha publicado su primer avance “especial”, centrado en Haruka Nanase. Además también ha publicado dos nuevas imágenes promocionales de la película.


Staff
Producción: Kyoto Animation
Director: Yasuhiro Takemoto
Guión: Masahiro Yokotani, Maiko Nishioka
Diseño de personajes: Futoshi Nishiya
Director de arte: Joji Unoguchi
Color: Yûka Yoneda
Diseño de prop: Seiichi Akitake
Director de fotografía: Kazuya Takao
Director de sonido: Yota Tsuruoka
Música: Tatsuya Katou

Reparto
Nobunaga Shimazaki: Haruka Nanase
Tatsuhisa Suzuki: Makoto Tachibana
Toshiyuki Toyonaga: Asahi Shiina
Kouki Uchiyama: Ikuya Kirishima
Kenji Nojima: Natsuya Kirishima
Satoshi Hino: Nao Serizawa

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. La carrera de relevos combinada fue la última competición en la que participó estando en primaria. Haruka, junto a Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vieron algo que nunca antes habían visto.
En primavera, en plena época de florecimiento de los cerezos en flor, Haruka se traslada a la Escuela Iwatobi junto a a Makoto y empieza una nueva vida. Ambos se inscriben al club de natación, y tienen planeado competir en la carrera de relevos combinada formando equipo con Asahi Shiina y Ikuya Kirishima.
Los cuatro estudiantes no sólo tienen objetivos y formas de pensar diferentes, sino que cada uno carga con sus problemas, por lo que el entrenamiento no va demasiado bien.
¿Qué se necesita para formar un equipo? A Haruka, cuyo corazón está atrapado en competiciones del pasado, ¿qué se le pasará por la cabeza durante la nueva carrera??
High Speed! -Free! Starting Days- muestra a estos chicos intentando encontrar una respuesta a la vez que descubren nuevas ideas sobre la natación.
Da comienzo la brillante juventud de estos chicos, y su apuesta por su futuro en la natación.

El anime de Free! de Kyoto Animation cuenta con dos temporadas, emitidas en verano de 2013 y 2014. La película High Speed! -Free! Starting Days- se estrenará en Japón el 5 de diciembre.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo