manga
Semillas de ansiedad será novedad de abril de ECC
El manga de Masaaki Nakayama por fin en España
Por: Kisacullen | Jueves, 3 marzo 2016 14:07

La editorial ECC ha puesto fecha de salida a una de sus nuevas licencias mangas. Se trata de Fuan no Tane o Semillas de ansiedad, como se conocerá en España, que formará parte de las novedades de abril de la editorial.

Semillasdeansiedad_1

El título de Masaaki Nakayama fue una de las dos novedades anunciadas por la editorial durante el pasado Salón del Manga de Barcelona. Con un total de tres tomos, se trata de una recopilación de historias cortas de terror, originalmente publicadas en la revista Champion Red de Akita Shoten, en los que el autor combina elementos del género con toques sobrenaturales, leyendas urbanas y alusiones al folklore japonés, conformando una atmósfera tan surrealista como impactante y aterradora.

Semillas de ansiedad tendrá un precio de 8.95€ por tomo, en una edición en rústica con sobrecubierta, tal y como acostumbra a realizar ECC.

Os invitamos a descubrir el imaginario de Masaaki Nakayama, autor de historias cortas tan imaginativas como perturbadoras. Relatos que combinan terror psicológico con elementos sobrenaturales para conferir una nueva dimensión a leyendas urbanas y supersticiones.

Fuente: ECC

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.