anime
Resumen del Anime Japan 2016 (II)
Especial de The Seven Deadly Sins, nuevos avances, segundas temporadas y más nuevos anime
Por: Linkwolf | Domingo, 27 marzo 2016 14:30

Seguimos con una nueva recopilación del Anime Japan 2016. Ayer publicamos nuestro primer resumen del evento y esta mañana ya hemos publicado nuevos avances de Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Kiznaiver de Studio Trigger, nuevas imágenes de la segunda temporada de La Heroica Leyenda de Arslan o de la película Sword Art Online: Ordinal Scale y los anuncios de los nuevos proyectos de Fate/stay night para 2017. Ahora vamos con otras noticias también relevantes desveladas este fin de semana.

El anime de The Seven Deadly Sins, adaptación del manga de Nakaba Suzuki, cuya primera temporada está disponible en Netflix  y cuya segunda se estrenará este año, contará con cuatro especiales de anime que se emitirán en agosto en la televisión nipona. Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi será una historia totalmente nueva escrita por el propio Nakaba Suzuki.

El anime de Danganronpa vuelve con su nueva serie, Danganronpa 3: The End of Kibôgamine Gakuen, la cual estará dividida en dos pares “Mirai-Hen” con estreno en julio y “Zetsubô-hen” con estreno posterior. La primera parte se centrará en los personajes del primer juego mientras que la segunda parte estará protagonizada por los protagonistas de Super Danganronpa 2, en concreto relatará lo sucedido con ellos tras la historia del juego.

En verano se estrenará Kizumonogatari II: Nekketsu-hen, la segunda parte de la adaptación de las novelas de NisiOisiN y durante el evento se ha proyectado un nuevo vídeo promocional:

El anime de ReLIFE, adaptación del manga de Yayoiso, se estrenará en julio y se ha presentado su primer vídeo promocional animado. La serie estará producida por TMS Entertaiment, con dirección de Tomo Kosaka, guión de Kazuho Hyodo y Michiko Yokote y diseños de Junko Yamanaka.

En cuanto a segundas temporadas, se ha desvelado que el anime de Show By Rock!!, adaptación de del juego de Sanrio, tendrá secuela próximamente y se han publicado vídeos y póster promocionando la banda “Shingan Crimson Z”. Cada mes hasta su estreno el anime promocionará una banda diferente del anime.

Otras series cuya segunda temporada se ha anunciado durante el evento son BBK/BRNK, anime original de Sanzigen que ha finalizado ayer mismo sábado con 12 episodios, y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, serie disponible en Crunchyroll que ha finalizado hoy mismo domingo con 25 episodios.

El estudio MAPPA ha presentado su nuevo anime original, Yuri!!! on Ice, obra original del mangaka Mitsurou Kubo, que también se encarga de los diseños originales, y del director Sayo Yamamoto, que a su vez dirige y guioniza la serie. Tadashi Hiramitsu adapta los diseños de Kubo, y Taro Umebayashi y Taku Matsushiba se encargan de la música.

Una nueva serie de anime presentada es B-Project: Kodô Ambitious, adaptación del proyecto de MAGES del grupo chicos idol ficitio con diseños de Utako Yukihiro. La serie se estrenará en julio con producción de A-1 Pictures, dirección de Eiji Suganuma, guión de Deko Akao y diseños de Toshie Kawamura.

Por último en este resumen, la serie Classicaloid de Sunrise ha presentado nuevo vídeo y detalles. La serie se estrenará en otoño y estará dirigida por Yoichi Fujita, con diseño de personajes original de Makoto Tsuchibayashi que adaptará Seiichi Hashimoto. En el guión participan Ichiro Sakaki, Miya Asakawa, Tsuyoshi Kida, Kyo Kogure y Shû Matsubara. La serie contará con remakes de música clásica, añadiendo sus versiones pop, rock, techno y otros estilos.

Estad atentos a Misión Tokyo porque pronto volveremos con un tercer y último resumen de lo más relevante sucedido en la feria.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • el manga de Re:LIFE es muy bueno, a ver si el anime le hace justicia