anime
Nueva imagen y diseños de Sword Art Online: Ordinal Scale
La película de Sword Art Online se estrenará en Japón en 2017
Por: Linkwolf | Domingo, 27 marzo 2016 10:39

La web oficial de la película Sword Art Online: Ordinal Scale ha actualizado con una nueva imagen promocional y nuevos diseños de personajes, podéis verlos todos a continuación:

“Ordinal Scale” es el nombre del juego que sucede a “Sword Art Online” y “Gun Gale Online” de anteriores temporadas. El juego utiliza un nuevo dispositivo de realidad aumentada llamado “Augma”, que a simple vista parecen unos simples auriculares, por lo que en términos de tamaño y  portabilidad superan a su predecesor el “Amusphere”. Dicho dispositivo no dispone de inmersión completa como el “Amusphere”, pero sus funciones RA son notablemente mayores.

El juego “Ordinal Scale” está específicamente diseñado para este nuevo dispositivo. Se trata de un ARMMO-RPG que tras su salida al mercado se convierte en el juego más popular dada su avanzada tecnología. En el juego, los jugadores pueden subir de nivel coleccionando ciertos objetos que aparecen en varios lugares del mundo real o derrotando monstruos. El sistema utilizado para el ránking de jugadores en el juego es su novedad principal y es que el nivel de cada jugador está indicado por un número ordinal, y no por un número cardinal. De esta manera los jugadores de mayor nivel poseen un poder abrumador, y en las batallas entre jugadores el puesto en el ránking es un factor decisivo para salir victorioso.

La película de Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en 2017 y se trata de una nueva historia escrita por Reki Kawahara, autor original de las novelas, y contará con el mismo staff y reparto que la serie de televisión, con el director Tomohiko Ito en el estudio A-1 Pictures.

El anime de Sword Art Online cuenta con dos temporadas de anime, la primera de ellas editada al completo en España por Selecta Visión, y la segunda parcialmente a falta de editarse su segunda parte como novedad de abril de la distribuidora. Ambas pueden verse en Netflix. Además la editorial Planeta Cómic ya ha editado el primer volumen de las novelas, el segundo lo editará en abril, y el primer tomo del manga tiene prevista su salida en junio.

Fuente: pKjd, saomovie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo