anime
Avances de los nuevos anime de Fate/stay night para 2017
La trilogía de Heaven’s Feel por ufotable y la serie de TV Fate/Extra Lost Encore por Shaft
Por: Linkwolf | Domingo, 27 marzo 2016 11:20

El staff de la franquicia de Fate/stay night ha desvelado durante la celebración del Anime Japan 2016 cuales serán sus proyectos para 2017.

En primer lugar se ha desvelado que el anime de Fate/stay night: Heaven’s Feel, adaptación de la ruta final de la novela visual de Fate, finalmente será una trilogía de películas, y no sólo una como se anunció en 2014.
Las películas estarán producidas por ufotable, al igual que las series de Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, con dirección de Tomonori Sudou. La primera de las películas se estrenará en cines a lo largo de 2017 y se han publicado nuevos vídeo e imagen promocionales

La sorpresa de la franquicia para 2017 es la producción de la serie de anime para televisión Fate/Extra Los Encore, adaptación del juego para PSP Fate/Extra. La serie estará producida por Shaft con diseños originales de Aruko Wada y contará con guión del mismísimo Kinoko Nasu, creadopr de la historia original de Fate. A continuación podéis ver sus vídeo e imagen promocionales.

Fuente: pKjd (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo