akiba
Reparto para el live-action de orange
También hay fecha para el último capítulo del manga
Por: hidefan | Lunes, 20 julio 2015 13:47

Desde el viernes en tiendas y desde hoy en su web está a la venta el segundo volumen de orange de Ichigo Takano, publicado en España por Tomodomo. Ya sabíamos que el manga finalizaría este año con cinco tomos y efectivamente ya tenemos la fecha en la que se publicará el último capítulo del manga, el 25 de agosto en el número de octubre de la Monthly Action de Futabasha.

Además ya tenemos caras para los actores y actrices que darán vida a los personajes en la película de acción real que se estrenará en cines japoneses a finales de este año:

Tao Tsuchiya (Misao en Rurouni Kenshin) es la protagonista, Naho, mientras que Kento Yamazaki (es L en la serie nueva de Death Note que se está emitiendo actualmente) es Kakeru.

Completan el reparto Ryo Ryusei (GTO 2014, Ouran Host Club) como Suwa, Hirona Yamazaki (Hoy Comienza Nuestro Amor) como Takako, Dori Sakurada (Nobuaki en King’s Game) como Hagita y Kurumi Shimizu (Gakko no Kaidan) como Azusa.

La película, que se estrenará el 12 de diciembre, está dirigida por Kojiro Hashimoto (dirigió el dorama de Piece) y escrita por Arisa Kaneko (Helter Skelter).

Fuente: Natalie, AsianWiki

hidefan

Colaborador Mision Tokyo