manga
Punzadas de fantasmas a la venta en mayo
ECC se hace con otra obra de Junji Ito para su catálogo
Por: Kisacullen | Sábado, 2 abril 2016 02:33

ECC Ediciones ha mostrado su catálogo de novedades para el mes de mayo, entre las que se encontraba Punzadas de fantasmas, un título que cuenta con el dibujo del maestro del terror Junji Ito.

La obra, con guión de Hirokatsu Kihara, otro gran maestro del terror, se trata de una recopilación de cuentos del género de terror que cuentan con ilustraciones de Junji Ito, además de contener asimismo, un cómic completo y original, fruto de la colaboración entre los dos autores. Ito es sobradamente conocido en España por ser el autor de Uzumaki, Black Paradox o Gyo, obras que suponen una magnífica carta de presentación por la cual se ha ganado el título de maestro del terror.

La edición de este título se presenta en formato rústico con sobrecubierta, en blanco y negro y con un total de 112 páginas a un precio de 4.95€. Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 29 de abril, junto al resto de novedades del mes de mayo, entre las que se encuentran varios estrenos como Son Goku: El héroe de la ruta de la seda, ChiisakobeWet Moon.

Fuente: ECC Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.