manga
Akira Toriyama participa directamente en Dragon Ball Super
¿Quieres saber qué ha retocado el mangaka respecto a la serie?
Por: MrKaytos | Viernes, 1 abril 2016 21:33

Con el anuncio de Dragon Ball Super, siempre se ha mantenido que la historia original de la serie, ya sea en su formato anime o manga, corría a cargo de Akira Toriyama. Ahora, con el inminente lanzamiento del primer tomo manga de la serie, se ha desvelado un hecho realmente interesante con respecto al mangaka. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

 

La primera sorpresa ha llegado con la emisión en directo relacionada con la revista V-Jump, la cual ha desvelado nuevos detalles del primer tomo de Dragon Ball Super que se lanzará al mercado el próximo 4 de abril. En el programa, se ha dejado ver el aspecto final del manga, con la carátula que ya conocíamos, el lomo con Son Goku Super Saiyan God Super Saiyan junto a las Super Dragon Balls y la contraportada con Son Goten y Trunks como protagonistas. Además, se ha confirmado que este tomo traerá consigo una conversación exclusiva entre Akira Toriyama y Toyotarō, el dibujante del manga.

 

 

 

 

Pero ahora viene lo bueno, ya que se ha desvelado que Akira Toriyama se está implicando en gran medida con el manga de Dragon Ball Super. No solo la historia original le pertenece, si no que también se encarga de validar o corregir el trabajo de Toyotarō. De hecho, la última corrección confirmada la encontramos en el capítulo 8 del manga, donde el celebérrimo mangaka rediseñó completamente el contenido de una escena hasta desembocar en el resultado que veis más abajo:

 

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¡Próximamente más noticias Z en Misión Tokyo!

 

Fuente: db-z.com

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    pues a mi me parece que si toriyama no está metido en el ajo mucho mejor

  • Siempre será una fantástica noticia saber que el maestro Tori está implicado en la creación de DBS.