anime
2ª temporada para Shôwa Genroku Rakugo Shinjû
Shôwa Genroku Rakugo Shinjû: Sukeroku Futatabi-hen tendrá lugar en la era moderna
Por: Linkwolf | Sábado, 2 abril 2016 09:34

La web oficial del anime de Shôwa Genroku Rakugo Shinjû, adaptación del manga histórico de Haruko Kumota, ha desvelado que la serie contará con una segunda temporada titulada Shôwa Genroku Rakugo Shinjû: Sukeroku Futatabi-hen y además confirma que la serie pasará a tener lugar en la era moderna por lo que la historia del pasado de Kikuhiko y Sukeroku ha terminado.

La serie de Studio Deen se estrenó el pasado 8 de enero y cuenta con doce episodios.

La primera historia del anime gira en torno a un prisionero que es dejado en libertad por buen comportamiento durante la era Showa Genroku (década de los 60 y principios de los 70). Su nombre es Yotarô, un término que significa “antihéroe” o un “hombre tonto”. Cuando regresa a la sociedad, empieza una nueva vida como rakugo (ilustrador de cómic). Impactado por el rol de Yakumo como “dios de la muerte”, le pedirá que se convierta en su maestro y le acepte como discípulo.

 El manga empezó su publicación en 2010 y fue galardonado como mejor manga en la 38ª edición de los premios Manga de Kodansha. Sus séptimo y octavo tomos, el primero puesto a la venta el 6 de marzo y el segundo que lo estará el 7 de agosto, incluyen una OAD cada uno.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo