manga
Primer episodio de Dragon Ball Super
Resumen íntegro del primer episodio del manga
Por: @MrKaytos | Viernes, 19 junio 2015 14:26

Aunque aún faltan varios días para el estreno del anime de Dragon Ball Super el próximo 5 de julio, ya se conocen los detalles del primer episodio de la serie gracias a las filtraciones de la V-Jump.

Sinopsis – Capítulo 1 del manga de Dragon Ball Super

En primer lugar, se ha desvelado el primer episodio del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro. La trama comienza poco después de la derrota de Majin Boo, con una Tierra en paz donde Goku es obligado por Chichí a trabajar en el campo y ganarse un dinero.

 

 

Sin embargo, Son Goku no está muy contento con su nuevo trabajo y así se lo hace saber a su hijo Goten, que le ayuda en las tareas campestres. Lo que realmente motiva a Goku es seguir entrenando por si alguna amenaza más poderosa que Boo hiciera acto de presencia.

 

Entre tanto, Mr. Satán aparece en escena con una suculenta suma de dinero para Son Goku, a modo de obsequio por haber salvado a la Tierra de la amenaza de Majin Boo. Goku acepta a regañadientes, sabiendo que gracias a esa cuantía se podrá librar de los trabajos del campo una buena temporada.

Sin embargo, en otro punto de la galaxia, no todo está tan tranquilo como en la Tierra. Dos seres temibles, Whis y Bills, están disfrutando de un gran banquete en un planeta lejano, servido por los anfitriones de dicha estrella. Una vez la comilona ha terminado, los habitantes hacen enfadar a Bills y éste destruye el planeta sin pensarlo dos veces. En ese instante, Bills revela a su maestro Whis que ha tenido un sueño revelador: la aparición del Super Saiyan God. El capítulo finaliza con Kibishin y Ro Kaioh Shin aterrados ante la destrucción de dicha estrella y la vuelta de los dioses de la destrucción.

En resumidas cuentas, este argumento inicial de Dragon Ball Super se podría interpretar como un reinicio (reboot) de los acontecimientos desplegados en Battle of Gods. Este reinicio, vendrá acompañado de nuevos personajes, tal y como vimos en el póster del anime promocional. Además, se ha desvelado el nombre del nuevo dios de facciones felinas: Champ. Dicho nombre, vendría de la palabra champagne, y estaría en consonancia con el juego de palabras derivado de Bills (Beer = cerveza) y Whis (Whisky).

 

 

Para terminar, Toei Animation ya ha confirmado lo que Misión Tokyo anunció en exclusiva el pasado 5 de mayo: Dragon Ball Super abarcará un total de 100 episodios. Pincha aquí para leer nuestra noticia por aquellas fechas.

 

Fuente: DB-Z.com

 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • ¡Buuff!, me tienta un montón el leer el resmen, pero no, me aguantaré, resistiré hasta verlo por primera vez por la tele, dobladito y en lasmejores concidiones posibles; sólo espero qeu no tarden mucho.

    Muchas gracias por la info 😉

    • Gracias a ti como siempre @ChuacheFan:disqus, por pasarte a comentar nuestras noticias. ¡Abrazos!

    • Elias Viteri

      Uuu a esperar para verla por TV no creo lo mas posible puede ser en DVD, Blu-Ray de los de Selecta Visión o Netflix

      • Bueno, aún mejor, por Dvd o BR ^^ Me da que van a poner mucho interés en que la serie nos llegue cuanto antes, pues el hype de la gente es mucho ^^