Noticias

Así será Dragon Ball Super

Previous Article
La semana en un clic
Comments (23)
  1. alquimistafm dice:

    Lo de infantil es por el horario?
    Digamos que suavizado no significa infantil, a esa hora sale One Piece que no lo es.

    1. termitavee dice:

      bueno… el anime de one piece de ahora ha decaído mucho de lo que era…

    2. Genis dice:

      DBK Kai ya estaba muy rebajada así que es lógico que con la nueva serie hagan lo mismo. Solo espero que mantenga el espíritu original y no sea un Saint Seiya Omega o Dragon Ball GT.

      1. kovuviw dice:

        dragon ball gt, al menos la primera parte, tiene más esencia de Dragon Ball que la saga androides y boo. Luego se vuelve igual de planas que éstas: peleas by the face.

  2. Rubén-sama dice:

    Oh oh…. empezamos mal

    1. Fran Rocamora Santiago dice:

      La bendicion es k la traduzcan, y x ello me siento afortunado, tendrias k estar agradecido x estas publicaciones tan buenas.

      1. Rubén-sama dice:

        Nadie se ha metido con la publicacion, me refiero q la serie ,con los datos q aportan en el articulo, va a tomar un rumbo a priori poco agradable para el aficionado con mas tiempo, recordemos db gt

      2. @MrKaytos dice:

        Tranquilos, no os alarméis mucho con ese tema, ya que si se quiere seguir la línea de Kai, tan solo habrá algo de suavidad en la obra, nada más.

        A lo largo de Kai ha habido cierta censura con respecto a Z, y no demasiada eh, que muchas personas han puesto a parir Kai por la censura cuando tampoco ha sido realmente exagerada (exceptuando EEUU).

        Así que no hay que preocuparse demasiado, el producto será un poco más light, pero mantendrá el tono serio cuando sea necesario, como ocurre en Kai o One Piece en dicha franja horaria.

        Esta claro que en el ámbito general, el Shonen se ha descafeinado un poco en los últimos años, pero no solo con Dragon Ball, si no con el resto de anime de dicho corte. Es la nueva política que se ha ido adoptando por aquellos lares.

      3. Eve Mary dice:

        Ahora la violencia extrema es exclusivo del seinen

      4. ahmadazhar dice:

        Tranquilos, no os alarméis mucho con ese tema, ya que si se quiere
        seguir la línea de Kai, tan solo habrá algo de suavidad en la obra, nada
        más.

        A lo largo de Kai ha habido cierta censura con respecto a Z,
        y no demasiada eh, que muchas personas han puesto a parir Kai por la
        censura cuando tampoco ha sido realmente exagerada (exceptuando EEUU).

        Así
        que no hay que preocuparse demasiado, el producto será un poco más
        light, pero mantendrá el tono serio cuando sea necesario, como ocurre en
        Kai o One Piece en dicha franja horaria.

        Esta claro que en el
        ámbito general, el Shonen se ha descafeinado un poco en los últimos
        años, pero no solo con Dragon Ball, si no con el resto de anime de dicho
        corte. Es la nueva política que se ha ido adoptando por aquellos lares.

  3. Punpun dice:

    Pues me parece bien, los niños también tienen derecho a que se hagan animes para ellos, y si pasada la veintena sigues esperando fliparlo con Dragon Ball háztelo mirar. A parte, el manga y el anime siempre a sido pensado para el público japonés, y para alguna serie que sacan para el mercado internacional se las pone a caldo… Pues normal que pase esto.

    1. Zarpa dice:

      Yo paso la veintena y lo flipo con Dragon Ball, disfruto de una serie que empecé de niño, mientras tú estás aquí intentando desarrollar una tesis de por qué no triunfará. A ver quién se tiene que mirar qué.

      1. Punpun dice:

        En ningún momento he intentado desarrollar ninguna tesis XD Que conste que yo no he aludido a nadie así que quien se de por aludido pues… Tiene que tomarse menos a pecho las opiniones ajenas sobre un anime, jeje.
        P.D: En ningún momento dije que no iba a triunfar, ni dije que me gustase o no, yo para valorar algo me espero a verlo, de momento nadie puede concluir si será una buena serie, una mala, o simplemente una más.

      2. Zarpa dice:

        ¿Que no has aludido a nadie? Has aludido a todos los que tenemos más de 20 años y que flipamos con la serie acusandonos de un problema ¿qué? ¿”psicológico”? Tío, ahora no me vayas a hacer ver lo blaco, negro. Precisamente es un lugar de opiniones, no me he tomado a pecho tu opinión, te he rebatido la tuya.

      3. Punpun dice:

        XD A lo que me refiero es que es una serie dirigida a un público juvenil, evidentemente no vas a ver con los mismos ojos lo que veías con 8 años que con 20 y pico ni con 60. No more internet fights, peace.

  4. Marco Antonio Hernandez dice:

    No me gustaría que fuera como dragon ball kai es mejor como la serie de los 90

    1. Vicen Jr. Fajardo dice:

      Concuerdo contigo,pero ya sabemos lo que pasara. Aunque seria mejor que se pareciera a Z,al menos,es mejor que GT.

  5. Deziime Cele dice:

    Aaahh En Japon Se Estrena El 5 De Julio Justo En Mi Cumpleaños

    1. Vicen Jr. Fajardo dice:

      Cumples la misma semana que yo? Halaaaa! O.o mola

  6. Kakaroute dice:

    Dragon Ball Super tendrá un mínimo de 100 episodios. Toriyama ya hizo a si el manga fue improvisando con el exito que tenía y le salio bien, espero que esto le funcione.

    Su público objetivo serán los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai. Me parece una decisión logica, mientras se parezca a kai y no a gt todo va bien

    No tiene previsto realizar simulcast en Daisuki. Me parece bien, esta serie siempre la he visto doblada en tv y asi quiero seguir viendola. Al menos en mi comunidad llego dragon ball kai por lo que cuento que como muy tarde el proximo año llegue DBkai saga Bu y despues la nueva serie

  7. Leonel Rodriguez dice:

    si de tv española se trata confio en TV3 catalunya lo pueda traer lo antes posible 😀

  8. shin dice:

    No sé de dónde sale esta información, pero que dure tanto sin saberse de antema o su acogida me parece rarisimo… mirad GT, y eso que en esa epoca DB estaba en lo más alto.

  9. Zarpa dice:

    La serie original siempre estuvo en horario infantil, así que no os alarmeis por eso,que hoy en día muchos animes más violentos los emiten en Japón a las 5 de la tarde.

Leave a Reply