anime
Tráiler del anime de Aria the Avvenire
El nuevo anime de Aria estará formado por tres especiales y tendrá su premiere el 26 de septiembre
Por: Linkwolf | Viernes, 19 junio 2015 13:58

La web oficial del proyecto de Aria the Avvenire, anime en conmemoración del décimo aniversario del primer anime de Aria adaptación del manga de Kozue Amano, ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se presenta a los personajes y en el que podemos escuchar el tema “Placere” interpretado por Shiena Nishizawa.

Aria the Avvenire constará de tres especiales, el primero titulado “Sono Aitakatta Anata ni…”, el segundo “Sono Atakata na Sayonara wa…” y el tercero “Sono Harukanaru Mirai e…”. Los dos primeros son adaptación de historias del manga inéditas en anime hasta ahora y el tercero será una nueva historia. El propio creador original Kozue Amano dibujará un nuevo capítulo del manga como base de la historia de este tercer especial inédito. Habrá una premiere el próximo 26 de septiembre.

El anime estará producido por TYO Animations, dirigido y guionizado por Junichi Sato, con guión también de Reiko Yoshida y diseño de personajes de Masayuki Onji.
Además de la vuelta del reparto original los especiales incluirán dos nuevos personaes: Azusa B. Mclaren (Mai Nakahara) y Anya Dostoyevskaya (Ai Kayano)

La primera serie, Aria the Animation, fue producida en 2005 por el estudio Hal Film Maker, a la que le siguieron dos temporadas más en 2006 y 2008 y una OVA en 2007.
Todas ellas serán relanzadas en una Bluray Box de tres partes como parte del mismo proyecto, en el que cada uno incluirá uno de los tres especiales del nuevo anime, a la venta el 24 de diciembre de este año y el 23 de marzo y el 24 de junio de 2016.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo