anime
Primer adelanto de la 2ª temporada de Berserk
La continuación de la nueva adaptación del manga de Kentaro Miura el 7 de abril
Por: Linkwolf | Jueves, 9 marzo 2017 01:13

La cuenta oficial de Youtube del anime de Berserk, la nueva adaptación del manga de Kentaro Miura, ha publicado un primer adelanto de su segunda temporada, en el que podemos ver la reaparición de Griffith. La serie se estrenará el 7 de abril

El nuevo opening “Sacrifice” estará interpretado por 9mm Parabellum Bullet, quienes ya se encargaron del opening de la primera temporada. De igual manera Nagi Yanagi en colaboración con Yoshino Nanjô vuelven para interpretar el nuevo ending “Issai wa Monogatari” SusumuHirasawa interpretará los temas “Hai yo” “Ash Crow”. El staff y reparto también está lleno de regresos en esta nueva temporada.

Staff
Producción: Liden Films
Producción de animación: GembaMillepensee
Dirección: Shin Itagaki
Guión: Makoto Fukami, Takashi Yamashita
Diseño de personajes: Hisashi Abe
Música: Shiro Sagisu

Reparto
Hiroaki Iwanaga: Guts
Kaoru Mizuhara: Puck
Yôko Hikasa: Farnese
Kazuyuki Okitsu: Serpico
Hiro Shimono: Isidro
Toa Yukinari: Casca
Chiwa Saito: Schierke
Satomi Arai: Ivalera
Sumi Shimamoto: Flora
Kenta Miyake: Zodd
Yoshino Nanjô: Sonia
Takahiro Sakurai: Griffith
Akio Ohtsuka: Skull Knight
Unshou Ishizuka: narrador

Los 12 eisodios de la primera temporada están disponibles en Crunchyroll y podéis ver nuestra reseña siguiendo el siguiente enlace.

En España el manga de Berserk se quedó en el tomo 36 de los 39 que existen actualmente en Japón, y la licencia está en el limbo tras el cierre de EDT. Por el momento ninguna otra editorial ha expresado su interés y se califica su licencia de maldita.

En cuanto al anime, Jonu Media editó la serie de televisión de Berserk de 1997 de 25 episodios y Selecta Visión se encargó de editar el proyecto de anime más reciente de la franquicia, la trilogía de películas de Berserk: La Edad de Oro de 2012-13: El Huevo del Rey Conquistador,La Batalla de Doldrey y El Advenimiento.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo