anime
Serie de anime para The Ancient Magus Bride en octubre
Tras sus OVAs precuela el manga de Kore Yamazaki editado por Norma será también serie
Por: Linkwolf | Jueves, 9 marzo 2017 01:27

El manga de Kore Yamazaki, The Ancient Magus Bride, será adaptado a serie de anime para televisión el próximo mes de octubre. Esta será su segunda incursión en anime después de su trilogía de OVAs precuela The Ancient Magus Bride: The Man Who Waits for Stars (Mahô Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito), cuya tercera y última entrega se estrenará en cines el 19 de agosto.
En cuanto conozcamos más detalles al respecto de la serie de televisión os los ofreceremos en esta o otras noticias, de momento os dejamos con este póster relativo al anuncio.

Además de su estreno en cines, las OVAs, producida por Wit Studio (Ataque a los Titanes,Seraph of the End) vienen incluidas junto a los tomos seis, siete y ocho del manga en Japón. La primera ya se editó junto al tomo seis el 10 de septiembre, la segunda ya estrenada en cines a principios de mes, lo hará con el tomo siete el 10 de marzo y finalmente la última lo hará junto al tomo 8 el 9 de septiembre.

En España la licencia del manga es de Norma Editorial, quien ya ha publicado sus tres primeros tomos, cumpliendo su periodicidad trimestral. Siguiendo el siguiente enlace podéis echar un vistazo a nuestra reseña del manga.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo