manga
Posible cofre para orange #5
Tomodomo está a la espera de la aprobación japonesa
Por: Kisacullen | Martes, 3 mayo 2016 18:46

A través de su cuenta de twitter, la editorial Ediciones Tomodomo ha expuesto su deseo de añadir un cofre como colofón final para el manga de orange. Dicho cofre vendría junto al tomo número 5, el último de la colección.

El manga, autoría de Ichigo Takano, ha recibido una gran aceptación por parte del público lector, por lo que la editorial quería responder a este feedback mediante la adición de un cofre en el que englobar los 5 tomos de los que se compone la serie. No obstante, a día de hoy, todavía no es seguro que eso sea posible, ya que Tomodomo aún espera la confirmación oficial y el aprobado del diseño del cofre. La salida de este quinto y último tomo está prevista actualmente para finales de mayo, aunque todo dependerá de las circunstancias antes descritas.

El manga finalizaba en las páginas de la Monthly Action el pasado año, con un total de cinco tomos recopilatorios. Su éxito y conmovedora historia consiguieron que el pasado diciembre se estrenase una película live-action. Además de eso, este año se han anunciado tanto una adaptación al anime para el título, como un spin-off del mismo, que comenzó a publicarse el pasado mes de marzo en las páginas de la Monthly Action de Futabasha.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Fuente: Ediciones Tomodomo

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.