Noticias

¡Por fin! Selecta Visión editará Sailor Moon

Comments (0)
  1. Davion Blackwing dice:

    El dinero llama a dinero.. no tenían interés ninguno, pero claro, el dinero ya les llama la atención… pues me alegro en general por los fans de la serie (que hay muchos) pero me sigue llamando la atención las cosas que hacen.

    1. shin dice:

      ¿Te das cuenta de la tontería que has soltado? Es una empresa, y quiere sacar dinero. ¿Qué mala es Selecta, no? Aterriza: las empresas están para ganar dinero. Simplemente antes no verían clara su viabilidad y ahora sí.

      Como si a todas las editoriales les gustase absolutamente todo lo que lanzan… Además de que Selecta no se ha manifestado en cuestión de gustos, simplemente no les parecía viable, pero ya a saber lo que ha pasado para dar el paso.

  2. Deathmask dice:

    Si la serie clásica vende y consigue que licencien Crystal, me alegro. Ya me gustaría que hicieran lo mismo con FMA y trajeran las 2 series, que la peli de Brotherhood no es suficiente.

    1. Tsukino1980 dice:

      En Este caso es difícil habiéndose editado la primera y aún la sigue explotando la segunda Panini aunque en España ya pase de ello sigue teniendo los derechos de ambas.

  3. Faris Scherwiz Minamino dice:

    ¿Sabéis si estará con audio en catalán? :/

  4. Kakaroute dice:

    aunque no soy tan fan como de otras me alegro por la gente que lo ha estado pidiendo, que los disfuten

  5. Ricardo Alonso dice:

    me alegro, ojalá les de por pasar la version SD a los canales de tv para que tambien se emita, eso si, me compraré el BD que los fondos de las transformaciones de Bunny Tsukino y de Urano y Neptuno se merecen ser vistos en BD

    1. Davion Blackwing dice:

      No tienen los derechos para televisión, solo para Home Video.

  6. Jyp dice:

    Por fin!!!!!!! Mi serie favorita de pequeña la podré tener en DVD en Castellano *_* ya era hora de que nos escucharan y si con esto traen a su lado Sailor Moon Cristal más feliz no podría ser, vamos que cueste lo que cueste, pienso ahorrar para tener mi preciada serie en DVD =D

Leave a Reply