anime
Películas recopilatorias de Kôtetsujô no Kabaneri
La serie de Wit Studio finalizó con 12 episodios y tendrá dos films que recopilarán la trama
Por: Linkwolf | Lunes, 4 julio 2016 23:00

La serie Kôtetsujô no Kabaneri de Wit Studio, finalizó hace varios días tras doce episodios, pero su producción continúa puesto que ha sido anunciado que tendrá dos películas recopilatorias que se estrenarán en cines en Japón el 31 de diciembre de este año y el 7 de enero del año que viene. En el anuncio no se ha especificado cual será la duración de dichos films.

La historia es un survival de acción y estética steampunk que tiene lugar en la isla Hinomoto, un país en el que los humanos se ven obligados a esconderse en fortalezas llamdas estaciones debido a la amenaza de unos seres similares a los zombies, pero con corazones de metal como “Kabane”. Sólo locomotoras armadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar entre las diferentes estaciones.

La serie que para muchos era el plato fuerte de la temporada de primavera dada su calidad de animación, parece haberse desinflado para muchos por su historia, pero sin embargo en Wit Studio seguirán apostando por ella con estas películas recopilatorias, como ya hicieran con la primera temporada de Ataque a los Titanes, cuya segunda temporada recordamos que finalmente se estrenará en primavera.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo