anime
Avances del anime de Trickster
Basado en la novela “Shônen Tantei-dan” del famoso escritor japonés Edogawa Ranpo
Por: Linkwolf | Lunes, 4 julio 2016 23:30

La web oficial del anime Trickster: Edogawa Ranpo ‘Shônen Tantei-dan’ Yori, basado en la novela “Shônen Tantei-dan” del famoso escritor japonés Edogawa Ranpo, ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que presenta a su antagonista, el Demonio de las Veinte Caras, que estará interpretado por Gackt, quien también interpretará el tema principal de la serie “Kimi Dake no Boku de Iru Kara”. La serie se estrenará en octubre.

También podéis ver a continuación el primer tráiler de la serie junto a su imagen promocional:

Staff
Producción: TMS Entertainment, Shinei Animation
Dirección: Masahiro Mukai
Guión: Erika Yoshida
Diseño de personajes original: Peach-Pit
Diseño de personajes: Shinya Yamada
Música: Yuuki Hayashi

Reparto
Daiki Yamashita: Yoshio Kobayashi
Ryota Ohsaka: Kensuke Hanazaki
Yuichiro Umehara: Ryô Inoue
Ibuki Kido: Makoto Noro
Azusa Tadokoro: Nao Nakamura
Gackt: Demonio de las Veinte Caras

Década del 2030. El Club de los Jóvenes Detectives se reúne bajo las órdenes del detective misterioso Kogorô Akechi. El grupo solventa casos tanto pequeños como grandes haciendo uso de sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, se encuentra con Yoshio Kobayashi, cuyo cuerpo no puede morir a consecuencia de la “niebla inidentificable”, pero él anela la muerte y evita el contacto con otras personas. Hanazaki se interesará en él y le invitará a formar parte del Club de Detectives. Su encuentro está conectado al destino entre Kogorô Akechi y el mayor villano de sus tiempos, el Demonio de las Veinte Caras.

Shônen Tantei-dan fue una novela publicada en 1937 y a su vez el título de la serie de novelas de la que forma parte, siendo la segunda novela de la serie, y cuya primera parte es El Demonio de las Veinte Caras.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo