manga
One Week Friends llegará de la mano de Ivrea
¡Estreno este mismo mes de septiembre!
Por: Alverno | Viernes, 1 septiembre 2017 20:35

Completando sus veraniegos anuncios de licencias la editorial Ivrea añade a su catálogo el shonen One Week Friends.

La obra de Matcha Hazuki titulada originalmente Isshukan Friends vio la luz en 2012 y llegó a contar tanto con una adaptación al anime como un exitoso live action que ha sido estrenado en Japón recientemente. Acumula un total de siete tomos.

El manga cuenta la historia de Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

Ivrea nos ofrecerá una edición similar a las que nos tienen acostumbrados. El formato será en rústica con sobrecubierta, tamaño tankoubon B6, incluirá algunas páginas a color teniendo un precio de 8.50€ el tomo. Su fecha de salida está prevista para este mismo mes de septiembre y su periodicidad será bimestral.

Con la publicación de esta obra Ivrea cierra un mes de agosto con variadas licencias como lo han sido Dusk Maiden of Amnesia, Inu x Boku SS y el conocido BL Ten Count.

Alverno

Colaborador Mision Tokyo