manga
¡Inu X Boku SS se va al catálogo de Ivrea!
A la venta en octubre
Por: Kisacullen | Sábado, 5 agosto 2017 20:19

A través de sus redes sociales, la editorial Ivrea ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Inu X Boku SS.

Inu X Boku SS Ivrea

La obra, también conocida como Youko X Boku SS, es autoría de Cocoa Fujiwara, autora lamentablemente fallecida el pasado año 2015. Publicada en las páginas de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix entre 2009 y 2014, el título se posiciona como el magnum opus de su autora, además de conocer una creciente fama gracias a su adaptación al anime de manos del estudio de animación David Production en 2012. Recopilada en un total de 11 tomos, este shonen sobrenatural con una pizca de misterio y lleno de folklore japonés no dejará indiferente a quien le de una oportunidad.

La edición de Ivrea será la acostumbrada por la editorial: formato en rústica con sobrecubierta, tamaño tankoubon pequeño C6, páginas en blanco y negro respetando las páginas a color y a un precio de 8.00€ el tomo. Su fecha de salida está prevista para octubre de este año, presumiblemente como parte de las novedades para el Salón del Manga de Barcelona. Su periodicidad será mensual.

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

Así comienza esta historia de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural. La historia es perfectamente divisible en tres sagas, cada una con sus dosis de épica, tragedia y fantasía.

Con un comunicado oficial a través de twitter, Ivrea nos irá desvelando una nueva licencia cada día durante los días 5, 11, 18 y 25 de agosto. La primera de ellas es la que os acabamos de comunicar en estas palabras. Y vosotros, ¿cuáles esperáis como posibles nuevas licencias para los próximos días?

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.