anime
Avance y póster de UQ Holder! Magister Negi Magi! 2
La adaptación del manga de Ken Akamatsu será una serie y se estrenará en octubre
Por: Linkwolf | Sábado, 5 agosto 2017 20:01

La web oficial del anime adaptación del manga de Ken Akamatsu, UQ Holder! Magister Negi Magi! 2, ha publicado nuevos vídeo e imagen promocionales, además de nuevos detalles de su reparto. El anime será una serie de televisión y se estrenará en octubre

Staff
Producción: J.C.Staff
Dirección: Youhei Suzuki
Guión: Ken Akamatsu, Shogo Yasukawa
Diseño de personajes: Masahiro Fujii

Reparto
Yuka Takakura: Touta Konoe
Yuki Matsuoka: Yukihime
Yûki Hirose: Kurômaru Tokisaka
Rina Satou: Negi Springfield
Ai Kayano: Kirie Sakurame
Yui Ogura: Karin
Yuri Shiratori: Sayo Aisaka
Natsuko Kuwatani: Yue Ayase
Akemi Kanda: Asuna Kagurazaka
Akeno Watanabe: Chachamaru Karakuri
Yui Horie: Makie Sasaki
Miho Sakuma: Mana Tatsumiya
Mamiko Noto: Nodoka Miyazaki
Junko Minagawa: Ayaka Yukihiro
Akira Ishida: Fate Averruncus
Sayaka Harada: Shinobu Yûki
Akari Kitô: Mizore Yukihiro

UQ Holder! tiene lugar en el mismo universo que Negima!, años después tras los hechos acontecidos en dicha historia, y se publica desde agosto de 2013 en la revista Shônen Magazine de Kodansha. El 22 de junio del año pasado el manga entró en hiatus del que salió el pasado mes de octubre, cambiando de revista a la Bessatsu Shônen Magazine con un nuevo título, UQ Holder! Magister Negi Magi! 2. Cuenta con 13 tomos y el siguiente se pondrá a la venta en Japón el 8 de septiembre, y contará con una OVA que relatará cuando se conocieron Touta y una Evangeline de 16 años, además de una historia original protagonizada por Kurômaru, Karin y Kirie en los baños al aire libre de Senkyôkan.

Ken Akamatsu es principalmente conocido por sus manga Love Hina y Negima!. En España Love Hina captó el interés de Mangaline en un principio aunque finalmente fue la editorial Glénat quien editó sus catorce tomos, tanto en castellano como posteriormente en catalán, siendo un éxito de ventas. Dicho éxito propició la publicación de Negima!, cuyos 36 primeros tomos los editó Glénat y los dos últimos EDT.
Ambas series cuentan con adaptación al anime y el de Love Hina fue editado en DVD por Jonu y emitido en varias cadenas de TV.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo