anime
Primer avance de la nueva película de Free!
Free! Take Your Marks se estrenará el 28 de octubre y es secuela de la serie
Por: Linkwolf | Sábado, 5 agosto 2017 21:30

La web oficial de la película Free! Take Your Marks de Kyoto Animation ha publicado su primer vídeo promocional en el que se ofrece un adelanto de las cuatro historias que contendrá el film. El vídeo está narrado por el entrenador Sasabe (Hiroshi Yanaka) y Amakata-sensei (Satsuki Yukino). La película se estrenará en Japón el 28 de octubre.

La historia tendrá lugar a principios de primavera, concretamente en marzo, justo cuando Haruka esté a punto de graduarse. Serán cuatro historias que se centrarán en el momento en que los protagonistas están a punto de dejar atrás una etapa de su vida y en el futuro que tienen por delante. Los títulos de las cuatro historias son: #1 Unmei no Choice!, #2 Hitô no Cooling Down!, #3 Kessoku no Butterfly!, y #4 Tabidachi no Eternal Blue!.

La película estará dirigida por Eisaku Kawanami, el mismo director de las dos películas recopilatorias, con guión de Masahiro Yokotani y diseños de Futoshi Nishiya. El reparto será el mismo que el de las dos temporadas de la serie de televisión. La música volverá a estar compuesta por Tatsuya Katou y Style Five interpretará el tema principal “Free-Style Spirit”.

Previa a esta nueva película secuela, se estrenaron hace pocos meses dos películas resumen de la serie de televisión, Free! Timeless Medley: Kizuna y Free! Timeless Medley: Yakusoku.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo