manga
¡Ivrea licencia Dusk Maiden of Amnesia!
A la venta en septiembre
Por: Kisacullen | Viernes, 11 agosto 2017 20:28

Seguimos con la segunda licencia de la nueva tanda que ha preparado Ivrea para añadir a su catálogo de manga. Si bien la semana anterior sorprendió a todos con la licencia de Inu X Boku SS, en esta ocasión la ganadora de un hueco en el catálogo de la editorial ha sido Dusk Maiden of Amnesia.

Tasogare Otome X Amnesia Ivrea

Autoría de Maybe, Tasogare Otome X Amnesia, título original del manga, se publicó en las páginas de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix entre 2009 y 2012, recopilándose posteriormente en un total de 10 tomos. Este shonen, cuya historia a caballo entre lo sobrenatural y una pizca de thriller, conoció una fama considerable gracias a la acertada adaptación al anime a manos del estudio de animación Silver Link. Una ambientación sacada de Corpse Party, con dosis de humor, drama y misterio que no dejaran indiferente a nadie.

La edición de Ivrea será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño B6, páginas en blanco y negro respetando las páginas a color de su original japonés, a un precio de 8.50€ el tomo (recordamos la subida de precio en los tomos de formato B6 que recientemente había anunciado la editorial). Su fecha de salida está prevista para septiembre de este año y su cadencia será bimestral.

Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman “la espectral Yuuko”. Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.